Contactenos de Lunes a Viernes de 9 a 20hs. y Sábado de 10 a 16hs.

Buenos Aires o el exterior

Llamar 5411-5219-7741

Resto del País

Llamar 5411-5219-7740
¿Tenés dudas? Contactanos

Quienes somos

Submarino Viajes es una empresa perteneciente al grupo brasilero B2W, líder en el segmento de E- commerce en Brasil, la empresa posee entre otras marcas: Ingresso.com, Americanas, Submarino, entre otras.

En 2006 el grupo B2W decidió invertir en un segmento prometedor y lanzó la agencia de viajes Submarino Viagens, que fue una de las pioneras en viajes online en Brasil.

Con una basta experiencia de mercado, sumado a tarifas preferenciales, óptima atención y una avanzada tecnología, Submarino Viagens se viene consolidando como una candidata perfecta para ser la mejor agencia de viajes online de Brasil.

La empresa siempre priorizó un servicio de alta calidad, en 2012 fue elegida por segundo año consecutivo como ganadora del premio de calidad de atención al cliente, garantizado por el principal site de validación de servicio de Brasil.

En el año 2011 la empresa también comenzó a ofrecer servicios al mercado argentino, con el objetivo de posicionarse como la mejor agencia de viajes online en la Argentina. El objetivo es ofrecer al usuario facilidad, rapidez y un excelente servicio a la hora de comprar su viaje.

Actualmente Submarino Viajes cuenta con más de 750 compañías aéreas, 135 mil hoteles en el mundo, destinos nacionales e internacionales y la posibilidad de comprar las 24 hs del día.

Otro diferencial que ofrece Submarino Viajes son las mejores tarifas y las facilidades de pago, nos esforzamos día a día para que tu experiencia sea única.

Además de realizar sus compras por medio de la página web, podes adquirir tu viaje a través de nuestra central de ventas con una atención personalizada y personal altamente capacitado para la función.

Llamándonos al 0810 122 0136, podrás recibir la asistencia que necesites, realizar tus compras telefónicamente y también contar con un centro de atención de post venta en caso de ser necesario.

De esta manera Submarino Viajes, llega a la Argentina para ayudarlo a planear y a acompañarte hacer siempre un excelente viaje. En Submarino Viajes adquirís el viaje de tus sueños sin salir de tu casa, y todo con la confianza y seguridad que garantiza VeriSign

Submarino Viajes