Contactenos de Lunes a Viernes de 9 a 21hs. y Sábado de 10 a 16hs.

Venta Telefónica

Llamar 5411-5219-7741

Atención al Cliente

Llamar 5411-5219-7740
¿Tenés dudas? Contactanos

Ofertas de Vuelos

Ofertas de Hoteles

Vuelos Aeromexico

Aeroméxico es una compañía mexicana, fundada en 1934. Hoy en día, es la aerolínea más grande de México y la única de América Latina en volar a Asia Oriental. En conjunto con sus subsidiarias Aeroméxico Connect y Aeroméxico Travel posee una flota mayor a 100 aeronaves y opera vuelos a más de 70 destinos dentro de su país, también ofrece vuelos directos hacia/desde México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y Asia. La flota de Aeroméxico consta de aviones Boeing modelos 777, 767 y 737, que cuentan con diferentes clases para los viajeros que quieren más comodidad.

A mediados de 2000, junto con Air France, Delta Airlines y Korean Air, Aeroméxico fundó el grupo Skyteam, que actualmente cuenta con 19 aerolíneas miembros, ofreciendo grandes beneficios a sus viajeros frecuentes. Junto a los demás miembros del Sky Team la empresa cubre destinos en todo el mundo. En la actualidad, Aeroméxico ha superado los 14 millones de pasajeros operando más de 400 vuelos diarios alrededor del mundo y en es considerada como una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica.

Cuenta con el servicio Premium de Club Premier el cual les proporciona a los clientes más exigentes una mayor comodidad en los vuelos, con diferentes platos en sus menús, más espacio en los asientos y uso de salas de espera exclusivas en distintos aeropuertos. También les ofrece la posibilidad de acumular millas de viajero frecuente.

¿Querés comprar pasajes de Aeroméxico? Encontrá los mejores precios en Volalá. La comodidad, seguridad y rapidez van a lograr que empieces a disfrutar tus vacaciones desde que compras el pasaje.

Principales destinos de Aeroméxico