Buscá tu Experiencia y reservala!

Buscá tu Experiencia, reservala y un Asesor te ayudará en la compra

Volver a resultados
Precio sujeto al momento de la confirmación del pago.

Adrenalina en la Selva

Septiembre a Noviembre 2021 | 2 personas

Conéctate con la Naturaleza aprovechando este Viaje a las Cataratas e internáte activamente en la selva misionera. ¡Saca tu lado aventurero con esta imperdible experiencia!

Precio por persona
$ 42.347

$ 45.221

2 personas en base doble
$ 84.694

Total
$ 84.694
¡Pagalo en cuotas!

Detalle de tu experiencia

Itinerarios

Condiciones Generales

Legales: TARIFA EXPRESADA EN PESOS ARGENTINOS. POR PERSONA EN BASE DOBLE, PARA PASAJEROS ARGENTINOS Y/O RESIDENTES. A TODOS LOS HUÉSPEDES LES SERÁ SOLICITADA UNA GARANTÍA DE TARJETA DE CRÉDITO AL MOMENTO DE CHECK IN PARA IDENTIFICACIÓN Y GARANTÍA DE GASTOS ADICIONALES. LOS HUÉSPEDES QUE NO POSEAN TARJETA DE CRÉDITO SE LES REQUERIRÁ UN DEPÓSITO EN EFECTIVO PARA CUBRIR SUS GASTOS. DESDE EL 01/07/2017: LAS TARIFAS NO INCLUYE TASA ECO TURISTICA DE PUERTO IGUAZÚ, QUE LOS PASAJEROS DEBEN PAGAR EN DESTINO. EL PAGO DEBERÁ SER EN EFECTIVO EN MONEDA LOCAL. NO SE EMITIRÁN FACTURAS NI RECIBOS POR SISTEMA. EL COMPROBANTE SERÁ EL VOUCHER EXPEDIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO IGUAZÚ. ESTÁN EXENTOS DEL PAGO LOS MENORES DE HASTA 12 AÑOS, JUBILADOS, PENSIONADOS Y PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.EN TODOS LOS CASOS DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE AVALE DICHA CONDICIÓN DE MODO TAL QUE QUEDEN DEBIDAMENTE EXENTOS. EL COBRO DE DICHA TASA SE REALIZARA EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL AL MOMENTO DEL INGRESO DE LOS PASAJEROS A QUIENES SE LE ENTREGARA EL COMPROBANTE DE PAGO CORRESPONDIENTE Y DEBERÁN MANTENERLO EN TODO MOMENTO DADO QUE SER PLAUSIBLE DE CONTROL EN LA RUTA DE ACCESO A LA CIUDAD. ASÍ MISMO EL PAGO DE DICHA TASA SOLAMENTE SERÁ EN EFECTIVO Y EN MONEDA LOCAL.

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de Volalá, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.