Información Importante por Coronavirus

Para nosotros, tu seguridad y tranquilidad son nuestra mayor prioridad.

 

Por decreto, el Gobierno nacional prohíbe el ingreso al país tanto a ciudadanos argentinos como residentes y extranjeros. También, se encuentran suspendidos todos los vuelos de cabotaje.

Ante la emergencia de salud pública que constituye el COVID-19 (Coronavirus) a nivel global y el enorme caudal de consultas sobre cambios y/o cancelaciones de vuelos, hoteles, paquetes y otros servicios, estamos atendiendo con PRIORIDAD a:

 

 

¿Ya pasó tu fecha de viaje o estás muy próximo a viajar? 

Si tenes una reserva con nosotros y ya nos escribiste a atencion@volala.com.ar, ¡no te preocupes! Debido a la alta demanda por la situación actual presentamos demoras en nuestras respuestas pero seguimos trabajando para encontrar las mejores opciones para tu viaje.  ¡TENEMOS TUS DATOS! No hace falta que nos escribas nuevamente

Ya escribí para modificar o cancelar mi reserva
En cuanto tengamos novedades de tu pedido, nos pondremos en contacto con el titular de la reserva. ¡Tenemos tus datos!
Si ya te comunicaste con nosotros en otras oportunidades y aún no respondimos tu solicitud es porque aún está siendo gestionada. Te avisaremos todas las novedades de tus gestiones en cuanto tenfamos novedades

   

Si sos argentino y te encontrás varado en el exterior, conocé los procedimientos que debés realizar acá 

También te extendemos las excepciones comerciales para todos los pasajeros cuyos vuelos se encuentren afectados por la propagación de Coronavirus:

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Ver más >

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de Volalá, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.