Promociones a Brasil

Encontrá nuestras mejores promociones de vuelos para viajar por Brasil

Ver ofertas >

Ver ofertas >

Ver ofertas >

Ver ofertas >

Ver ofertas >

Ver ofertas >

Ver ofertas >

Ver ofertas >

Ver ofertas >

Si querés viajar a Brasil a precios súper baratos visitá periódicamente nuestras promociones para este destino. No sólo vas a encontrar las mejores ofertas en vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos y asistencias sino también amplias formas de pago y financiación para disfrutar de tus vacaciones.

Hay muchos tipos de playas en Brasil, tantas como las que se pueden abarcar en los más de 7 mil kilómetros de costa, pero principalmente pueden dividirse en dos grandes grupos. El primero, correspondiente a las playas con morros, que son aquellas enmarcadas por montes con vegetación tropical espesa y suelen ubicarse en el sur del país, siendo de un atractivo visual inigualable. Por otra parte, en el segundo grupo se encuentran las playas de arrecifes, que presentan una especie de pileta natural con aguas extremadamente tranquilas. La presencia de cocoteros y la arena clara acercan más aún al visitante a la idea de estar en el caribe y, justamente, se ubican en el norte del país.

Las playas de Brasil son uno de los lugares más visitados por los jóvenes, quienes disfrutan de la vida nocturna que se extiende hasta el amanecer en las playas, al son de la música y la sabrosa gastronomía.

Algunos de los destinos más solicitados son: Florianópolis, Natal, Buzios, Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Porto Seguro, Fortaleza, Maceió y a San Pablo.

Visitá nuestras guías turísticas de los mejores destinos para tus próximas vacaciones.