Para los viajeros que buscan economizar, las escalas son una excelente manera de ahorrar dinero. Si querés matar el tiempo en alguna de ellas, te recomendamos alguno de estos consejos:

 

 

Conocé el aeropuerto.
Antes de todo, investigá cuál es tu puerta de embarque, de esta forma podrás explorar el aeropuerto con mayor libertad y tranquilidad sabiendo dónde tenés que regresar a tomar tu próximo vuelo. ¡Ahora sí! Conocé tiendas, el free shop,lo que quieras.

 

 

Armá una playlist para tu viaje.
Aprovechá para armar tu playlist con canciones que te gustaría que suenen en tu día a día mientras estas viajando. Numerosas aplicaciones permiten descargar canciones y reproducirlas sin necesidad de estar conectado a internet.

¿Querés un poquito de inspiración? Escuchá "Viajar con escalas""

Por si no lo sabías tenemos listas de Spotify para que viajes acompañado.

 

 

Lee y/o escribí.
A medida que pasamos tanto tiempo sumergidos en las pantallas nos olvidamos de lo relajante y enriquecedor que puede ser leer un libro o escribir. Una vez que retomes este viejo hábito te daras cuenta cuánto lo has extrañado.

 

 

Probá la gastronomía local.
En los aeropuertos existen locales gastronómicos con comidas típicas, puede ser una gran oportunidad para degustar comida local.

 

 

Editá las fotos de tu viaje.
Normalmente hacemos muchísimas fotos y videos en nuestros viajes... a veces no las mejores, ¡Pero sí las más espontáneas! Divertite con los recuerdos de tu viaje y jugá con los filtros, no solo podrás tener un álbum de fotos instagrameable sino que también estarás reviviendo las emociones más lindas de tu viaje. .

 

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de Volalá, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.