Contáctenos de Lunes a Viernes de 9 a 21hs. y Sábado de 10 a 16hs

Contact Center: 0810 122 0136

0810 333 1440

Desde el exterior: (+5411) 5219-7740

Contactanos - Ver horarios

Ofertas de Vuelos

Ofertas de Hoteles

Vuelos TAM

TAM Líneas Aéreas es una aerolínea brasileña, una de las más grandes de Latinoamérica y una de las 20 más grandes del mundo. Es líder en transporte de pasajeros en todo el hemisferio Sur. Tiene su sede en São Paulo y realiza servicios de transporte de pasajeros por Sudamérica, Europa y Estados Unidos. El grupo TAM posee también TAM Airlines TAM Cargo, TAM Viajes y la TAM Aviación Ejecutiva.

El 7 de octubre de 2008, TAM anunció su adhesión al mayor grupo de compañías aéreas en el mundo, Star Alliance y de esta manera aumento también la cantidad de destinos a todo el mundo.

TAM es la mayor aerolínea de Brasil y opera vuelos con aviones de ultima tecnología a varios destinos nacionales, también vuela a países de Europa, Asia y América. En asociación con otras aerolíneas de Star Alliance, la compañía llega a destinos del mundo entero.

Historia

TAM fue fundada en 1961, por 10 pilotos de vuelos chárter quienes se unieron para formar su propia compañía. Al comienzo, la compañía fue llamada Transportes Aéreos Marília, S.A.. Empezó sus operaciones transportando carga y pasajeros a través de Paraná, São Paulo y Mato Grosso.

En 1976, la compañía fue comprada por un empresario y surgió la marca TAM. La sigla es la abreviatura del nombre Transportes Aéreos Regionais, la empresa comenzó a ampliar sus rutas y la cantidad de aeronaves.

Desde entonces, la empresa ha crecido y ahora es la más grande de Brasil, con vuelos que operan en todo el país y una gran frecuencia de vuelos internacionales.

En 2010 TAM anunció su fusión con la aerolínea chilena LAN Airlines, creando LATAM Airlines Group, el consorcio aerocomercial más grande de Latinoamérica y uno de los mayores a nivel mundial. Ambas empresas, sin embargo, mantendrán sus operaciones por separado.

La asociación propuesta de LAN con TAM, LATAM, generará un grupo de aerolíneas que estará dentro de los 10 más grandes del mundo. LATAM proveerá servicios de transporte de pasajeros y de carga a más de 115 destinos en 23 países, operando a través de una flota de más de 280 aeronaves y tendrá más de 40.000 empleados. No obstante, tanto LAN como TAM mantendrán su individualidad como marcas.

Aeronaves

Hoy en dia la flota de aeronaves de TAM es de 180 aeronaves que cubren aproximadamente 45 destinos en Brasil y 20 rutas alrededor del mundo!

Volá con TAM y Submarino Viajes y viaja con tranquilidad, seguridad y confort.

 

Principales destinos de TAM