#ViajaDesdeCasa

 

 

Te mostramos un montón de formas en las que vas a poder conocer paisajes increíbles, sitios emblemáticos sin multitudes y rincones escondidos del mundo que sabemos que te van a encantar.

Sabemos que es un momento difícil para todos, por eso, te queremos acompañar más que nunca. Por eso, te queremos mostrar nuestra alternativa de VIAJES VIRTUALES.

¿Qué es? Es una gran forma de viajar por el mundo, sin moverte de tu casa. Pese a que la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) obligó a la población al aislamiento social y obviamente, al cierre de museos, sitios emblemáticos, atracciones turísticas y en muchos países, fronteras.
Por suerte, la tecnología en esta época nos ayuda, y muchísimo. Y con esto, se abren un montón de opciones diferentes para explorar el mundo desde tu sillón.

A continuación, algunos de los viajes virtuales que permiten ver mundo desde cualquier punto en el que uno se encuentre.


 
Más de 600 millones de personas de todo el planeta eligieron en 2007 las siete nuevas maravillas del mundo (o 7 maravillas del mundo moderno): El Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil; la Gran Muralla China; las ruinas de Machu Picchu en Cuzco, Perú; el palacio del Taj Mahal en Agra, India; Chichén Itzá en Yucatán, México; el Coliseo en Roma y la ciudad arqueológica de Petra, en Jordania.¡Y podés visitar todas!



 
En los últimos años, Google se ha asociado con miles de museos de arte del mundo para subir a internet versiones en alta resolución de millones de grandes obras de arte. Además, muchos de ellos ofrecen sus propios circuitos virtusles como el Louvre, el Museo Británico o la Casa Batló en Barcelona.



 
Es posible viajar a maravillas del mundo con solo hacer click. Subí a la Torre Eiffel sin hacer fila, conocé las Cataratas del Iguazú en primer plano o conocé la Estatua de la Libertad en unos minutos.
 
 
 



 

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de Volalá, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.